Shenzhen Brother Ice System Co., Ltd. (ICESTA)

Dirección.: South 18th Building, Hongxing Industry Zone, Hongxing Songgang Street, Baoan District, Shenzhen, China

Teléfono.:+86-755-29919199

Fax: +86-755-29914210

Persona de contacto: Robin Lee

  • Refrigeración de hormigón

  • Máquina de hielo en escamas para refrigeración de hormigón

    Durante la construcción de grandes represas y edificios de gran altura, es muy necesario controlar la temperatura del hormigón durante la operación de vertido. Si no, la temperatura del hormigón se aumentará en 25℃ durante el período de curado como resultado de calor de hidratación liberado, lo que conduce a la expansión volumétrica. Después de la conservación, la temperatura del hormigón disminuye y se contrae en tamaño. De esta manera, se pueden formar grietas que son extremadamente peligrosas en represas y edificios. Por lo tanto, es muy importante controlar la temperatura del hormigón dentro del rango limitado durante el curado. Cabe señalar que este tema es de vital importancia para grandes represas y edificios, pero no los es para pequeñas estructuras de hormigón.

  • + Más
  • Fabricación de nieve artificial

  • Máquina de hielo en escamas para fabricación de nieve artificial



    Nuestra máquina de hielo en escamas se utiliza a menudo en los centros de esquí para producir nieve artificial al machacar el hielo en escamas. Además, su rendimiento es muy apreciado por los clientes.

  • + Más
  • Fabricación de productos químicos y colorantes

  • Máquina de hielo en escamas para controlar la temperatura de fabricación de productos químicos y colorantes

    En el proceso de fabricación de productos químicos, colorantes e intermedios farmacéuticos, una gran cantidad de hielo debe ser añadido en los reactores y recipientes para controlar la temperatura de reacción. En el pasado, la gente tendía a comprar bloques de hielo de gran tamaño y los trituraban antes de utilizarlos. Este proceso es costoso y se necesita de mucha mano de obra. Además, la mala calidad del hielo conduce a menudo a la deteriorada calidad del producto final.

  • + Más
  • Preservación de vegetales y mariscos

  • Máquina de hielo en escamas para preservación de vegetales y mariscos

    El hielo en escamas se utiliza generalmente para preservar mariscos y verduras en los supermercados y tiendas debido a su baja temperatura y peso ligero. Además, ayuda a mantener el color y el valor de los mariscos y verduras. Por otro lado, no va a rasguñar la epidermis de estos productos alimenticios, ya que es liso y sin de esquinas. Como resultado, la forma y el sabor original se conservan.

    Las escamas de hielo también son comúnmente utilizadas para mantener los mariscos y vegetales frescos durante el transporte y son muy eficaces para mantener el pescado fresco en los barcos.

  • + Más
  • Aire acondicionado basado en almacenamiento de hielo

  • Aire acondicionado basado en almacenamiento de hielo

    Los sistemas de aire acondicionado tradicionales, especialmente en edificios comerciales, son los mayores contribuyentes a los picos de cargas eléctricas en los calurosos días de verano. Según datos estadísticos pertinentes, la electricidad consumida por el sistema de aire acondicionado central en las grandes y medianas ciudades de China ocupa el 40% -50% de la carga de potencia máxima. La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y el Ministerio de la Construcción han adaptado conjuntamente diferencia CDU para promover la estrategia de ahorro de energía. Así, se recomienda altamente para usar menos electricidad durante el día (pico de carga eléctrica) y utilizar más electricidad durante la noche (punto bajo de carga eléctrica).

  • + Más
  • Matadero de aves de corral

  • Máquina de hielo en escamas para mataderos de aves de corral

    Para garantizar la calidad y el aspecto de la carne en la industria de mataderos de aves, el control de la temperatura es muy necesario en todas las etapas de procesamiento y la temperatura recomendada suele ser entre 0-4℃. Sin embargo, un refrigerador de agua convencional no puede cumplir con estos requisitos.

    Bajo esta condición, nuestra máquina de hielo en escamas es altamente recomendada debido a que el hielo en escamas producido se puede derretir rápidamente con el fin de enfriar la carne de manera eficiente.

  • + Más
  • Refrigeración de minas

  • Máquina de hielo en escamas para la refrigeración de minas

    Con el rápido desarrollo de la industria del carbón, la gente presta más y más atención a la operación con seguridad en minas subterráneas. Para lo anterior, es de vital importancia la reducción de la temperatura en pozos profundos. Algunas fuentes de calor importantes en las minas de carbón vienen por rocas vírgenes, el agua de la mina, aire caliente, la maquinaria de minería, mientras que otras fuentes de calor menos importantes incluyen el metabolismo humano, proceso de oxidación, la voladura de explosivos, los movimientos de rocas etc.

    Muchos proyectos han demostrado que el hielo en escamas es muy efectivo y ahorra en costes para la refrigeración de las minas subterráneas. El sistema completo consta de sistema de fabricación de hielo, sistema de enfriamiento subterráneo y un sistema de transporte de hielo derretido.

  • + Más