Shenzhen Brother Ice System Co., Ltd. (ICESTA)

Dirección.: South 18th Building, Hongxing Industry Zone, Hongxing Songgang Street, Baoan District, Shenzhen, China

Teléfono.:+86-755-29919199

Fax: +86-755-29914210

Persona de contacto: Robin Lee

Sistema de almancenamiento de hielo

    1. Sistema de almacenamiento de hielo
      (móvil)
      La puerta de acceso frontal permite a los operadores entrar y abrir la puerta del compartimiento para controlar la descarga de hielo, mientras que la puerta de acceso trasera permite a los operadores comprobar la unidad de refrigeración, accionador y elevador del rastrillo de una manera conveniente.
    1. Sistema de almacenamiento de hielo
      (contenedor)
      Construido a partir de componentes industriales para trabajo pesado, el contenedor aislado para almacenamiento de hielo puede realizar una operación continua, tiene una larga vida útil y necesita de poco mantenimiento.
    1. Sistema de almacenamiento de hielo
      (Modular)
      Este equipo de almacenaje de hielo tiene una estación de control manual para ayudar a los operadores a controlar el rastrillo, elevador y la puerta de acceso con mayor facilidad. Además, se adoptan algunas medidas de protección para garantizar la seguridad del operador durante el trabajo.

El almacenaje del hielo puede convertirse en un problema después de su producción ya que tiende a derretirse fácilmente. Debido a esto, nuestra empresa desarrollo el sistema de almacenamiento de hielo para brindar una solución de almacenamiento de hielo rentable.

Nuestro sistema de almacenamiento de hielo se divide en tres tipos que son el sistema móvil de almacenamiento de hielo, contenedor de almacenamiento de hielo y sistema modular de almacenamiento de hielo. Estos productos son fabricados a partir de materiales de aislamiento térmico de alta calidad para evitar que el hielo se derrita. Además, pueden ser equipados con otros accesorios que brindan funciones como el pesaje del hielo, transporte de hielo y sensor para el depósito. Todo esto para poder satisfacer perfectamente las exigencias del mercado.